jueves, 5 de marzo de 2020

Grado 7° - Práctica elaboración de estructura

ELABORACIÓN DE UNA ESTRUCTURA


Observe los siguientes vídeos que orientarán la elaboración de una estructura. Puede elegir una de las dos estructuras propuestas u otra que ustedes encuentren y trabajar con los materiales que ustedes consideren mas convenientes. La estructura se presentará presencialmente en el mes de Abril.

PUENTE GOLDEN GATE

Puede descargar las plantillas del puente Golden Gate dando clic Aquí

TORRE EIFFEL





Puede descargar las plantillas de la torre Eiffel dando clic Aquí


Aquí puede encontrar otra estructura que les puede interesar. Clic aquí

5 comentarios:

  1. profe una pregunta sera que usted me puede ayudar a desinfectar mi memoria usb lo que pasa es que la conecte en la sala de sistemas y no me aparecen los archivos y no me aparece mi taller del crucigrama soy del grado 75 villabon

    ResponderEliminar
  2. profe la elaboracion de la estructura es para entregar el 8 de abril para 7.4

    ResponderEliminar
  3. profe eso es para entregarlo hoy 26 de marzo de 2020

    ResponderEliminar
  4. la elaboracion de estructura me parecio muy divertida y facil

    ResponderEliminar
  5. es diivertido y aprendi demasiado

    ResponderEliminar