lunes, 2 de marzo de 2020

Grado 6° - Sevicios de internet

SERVICIOS DE INTERNET

TALLER


Descargue el siguiente taller y conteste las preguntas que se encuentran al final del documento en su cuaderno de tecnología.


PRÁCTICA

Elabore en Word un instructivo con pantallazos (utilizando la herramienta Recortes), con todos los pasos necesarios para crear un correo en hotmail o Gmail. Además de los pasos para enviar un mensaje, adjuntar un archivo, eliminar un mensaje de correo, buscar un mensaje, etc.

Observa el siguiente vídeo acerca de la herramienta recortes y su utilidad.

2 comentarios:

  1. La forma de usar la herramienta es con los siguientes pasos:
    Hago clic en inicio, busco todos los programas y selecciono accesorios, luego doy clic en recorte y me sale una ventana que me da la opción de recorte ya sea rectangular o horizontal, selecciono la que mas me guste y realizo el corte para realizar el pantallazo. luego busco la opción guardar y creo una carpeta y le doy un nombre.

    Es una manera muy útil para tomar imagines, textos y pantallazos que mas me gusten y poder guardarlos de manera fácil

    ResponderEliminar
  2. Pasos para utilizar la herramienta de recortes:
    *Hago clic en inicio.
    *Selecciono en los programas del computador la palabra accesorios.
    *Hago clic en la opción recorte y escojo el rectangular o horizontal.
    *Selecciono, hago el corte para luego realizar el pantallazo.
    *Busco la opción guardar y le doy un nombre.
    Es una herramienta muy interesante que antes no había utilizado, aunque parece difícil con un poco mas de practica se puede mejorar.

    ResponderEliminar